El Primer Smartphone VR

Si crees que es genial sacar rápidamente una imagen panorámica de 360 grados en tu smartphone para compartir en Facebook, te encantará lo que acaba de anunciar una empresa con sede en China. El Smartphone VR ProTruly utiliza dos cámaras de gran angular, una en la parte delantera y otra en la parte posterior del dispositivo, junto con algoritmos sofisticados, con el fin de grabar vídeo de 360 grados y tomar insta-fotos panorámicas de 360 grados.

 

El Smartphone VR  será lanzado en China en una serie limitada, y tiene un precio alrededor de los USD$600.

Algunas especificaciones:

– Pantalla Full HD Retina de 5,5 Pulgadas con una resolución de 1080 (1920 x 1080 pixeles).
– Helio X25 de MediaTek deca-núcleo tri-cluster, procesador a 2,5 GHz y Mali-T880 GPU.
– Cámara principal de 16MP, cámaras de profundidad y sensores de movimiento.

 

Las imágenes y videos pueden ser transferidas muy rápido a un formato estereoscópico para poder verlos en un Visor VR. Otra más de las características clave del Smartphone VR  ProTruly es que puede detectar la temperatura corporal de una persona a la distancia.

Estamos seguros de que vamos a ver mucha más de esta tecnología en otros teléfonos en breve, ya que la mayoría de los teléfonos móviles ya están equipados con una cámara frontal y trasera. Esto indudablemente va a llevar a la creación de una gran cantidad de contenido VR.

Va a ser muy útil para proyectos móviles en los que podemos empezar a trabajar.Ya habíamos visto en muchos sitios esta noticia pero no teníamos aún especificaciones del teléfono. Va a ser interesante ver la lista completa de teléfonos pero si cumple con lo que promete, es un teléfono muy innovador y que seguro va a causar un impacto grande en el mercado de los móviles.

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

Comments

comments