La Realidad Virtual no es sólo para juegos en este momento…

…Se está volviendo masivamente popular gracias a la sensación de estar inmerso en el tiempo y el espacio. No importa donde estés, puedes entrar en diferentes mundos simplemente poniendo auriculares.

Durante el último año hemos sido testigos de una explosión de contenido para VR, afortunadamente no sólo se crearon nuevos juegos.
El género se está expandiendo para incluir también VR social, que es básicamente “conectar dos o más personas reales en un mundo virtual”, como explicó Facebook en su conferencia de desarrolladores F8.

¿Por qué La Realidad Virtual Social será enorme en entretenimiento digital?
Los ambientes 3D inmersivos ofrecen mucho más que juegos de video más realistas.

Gracias a su naturaleza, la Realidad Virtual proporciona experiencia en todos los medios. Es cuestión de tiempo para que Facebook con Oculus decida poner más esfuerzo en esta tecnología.

Una vez que decidan que quieren satisfacer nuestra necesidad de interacciones sociales, gran cantidad de personas se dará cuenta de que esta tecnología es el futuro.

 

Creemos firmemente que en un futuro próximo los usuarios serán capaces y, lo que es más importante, quieren interactuar con sus amigos y familiares en Realidad Virtual. Ellos podrán volver a visitar cada memoria, p. La boda de la hermana, Los XV de la sobrina, el Viaje a Europa etc, lo que sea.

Todo eso con una sensación real de presencia, como si el usuario estuviera realmente ahí en la escena. Co-experiencia es la siguiente gran cosa.

Es por eso que hemos decidido crear un resumen rápido del contenido de Realidad Virtual Social disponible en este momento o en un futuro próximo, síganos para que puedan tener el dato!

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

Comments

comments